Home

Home home

Josefa Historia

 

Josefa, es una pequeña niña que hoy tiene 16 años de edad, desde que ella nació ha sabido enfrentar la vida de una forma diferente a la mayoría de las personas, no sólo por haber nacido con dedos menos en sus manos y en sus pies sino que además porque ella proyecta una imagen que la hace ser una persona muy especial.
Está siendo operada desde la edad de diez meses, ya se le han hecho 23 cirugías y ha sabido enfrentar con mucha valentía todo el traumático proceso de pasar por muchos médicos y hospitales. Durante todo el tiempo desde la cirugía hasta el cuidado post operatorio, Josefa debe vivir lejos de su hogar, de sus juguetes y de sus amigos, pero ha encontrado su segunda casa en Washington D.C., esta casa llena de calor y amor es Ronald Mc Donald House . Allí ella ha sabido compartir su especial amor con otros niños que padecen de cáncer y otras enfermedades.

Dos años de edad

Ella debe vivir allá y lejos de su hogar en Florida, ya que el médico que está haciendo sus nuevos dedos, realiza su trabajo en esta área. El Doctor le ha hecho sus pequeños deditos con los que hoy gracias a Dios cuenta y utiliza con mucha fuerza para jugar y compartir su entusiasmo con personas de todas las edades, ya que ella refleja un encanto especial por la vida que Dios le ha dado, y vive muy feliz a pesar de todo lo que le ha tocado enfrentar a su corta edad.

Josefa es hija de padres Chilenos, nació en Abril de 1997 en Boca Raton Community Hospital, en la ciudad del mismo nombre, en el estado de Florida, Estados Unidos.
Actualmente asiste al colegio American Heritage, y está muy feliz en su clase, donde comparte con sus compañeros de curso todas las lindas actividades que allí realizan.










HOME |  HISTORIA |  CIRUGIAS |  FAMILIA
HABILIDADES |  MAPA DEL SITIO |  ENGLISH

© Copyright 2001-2007, Arturo Osorio
Contact Us