Home

Cirugías Mano Derecha

Home home

      

Su pequeña mano derecha al nacer, note que prácticamente tiene sólo un dedo en esta mano, ya que el dedo anular está pegado al meñique, y a su vez éste es muy, pero muy delgado.

(Junio 14, 1997).

Una de las primeras cirugías realizadas a Josefa, fue para sacarle hueso de su propia mano e insertárselos como nudillos manoplásticos, luego se le separaron los dedos que estaban unidos.

(Abril 14, 1998).

Esta imagen es exáctamente después de terminada la cirugía que se realizó, para insertarle el dispositivo, y comenzar el proceso de alargamiento

(Junio 10, 1999).

Después de más de dos meses del proceso de alargue, nótese la diferencia de posición de las barras horizontales, comparadas con la foto anterior

(Agosto 16, 1999).

Esta imagen está tomada con la palma hacia arriba, y muestra la cirugía practicada para retirar el dispositivo y dividir lo que creció con el alargue en el dedo índice y el medio.

(Junio 10, 1999).

Dias despues de la cirugía indicada en la foto anterior. Aun hay heridas las que iran desapareciendo con los continuos lavados que se deben hacer con un jabon antiseptico especial.

(Junio 20, 1999).

Aquí se le abre un poco más el dedo pulgar y se separa el dedo medio del anular y se le ajusta el tendón de este dedo.

(Mayo 11, 2000).

Así es como esta su mano actualmente, en cirugía que se le hara más adelante, se enderezaran los dedos que se encuentran doblados y se debe ajustar nuevamente el tendon del dedo anular.

(Marzo 1, 2001).






HOME |  HISTORIA |  CIRUGIAS |  FAMILIA
HABILIDADES |  MAPA DEL SITIO |  ENGLISH

© Copyright 2001-2007, Arturo Osorio
Contact Us